Filtran otro villano clásico que estará en Spider-Man: Sin camino a casa (2021)

Filtran otro villano clásico que estará en Spider-Man: Sin camino a casa (2021)

abril 20, 2021 0 Por NSFAdmin

ace poco Alfred Molina ha confirmado que estará en Spider-Man: Sin camino a casa como Doctor Octopus, además podremos ver a Electro de Jamie Foxx, ambos son personajes que aparecieron en otras sagas y que ahora estarán en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Pero recientemente se ha añadido otro nombre a la lista.

Desde hace meses se ha especulado que podremos ver a Duende Verde de Willem Dafoe, al Duende de Dane DeHaan, Venom de Topher Grace y ahora hay que añadir a El Lagarto / Dr. Curt Connors de Rhys Ifans.

A diferencia del Doctor Octopus y Electro, el Doctor Curt Connors de Rhys Ifans no fue asesinado al final de la película The Amazing Spider-Man (2012). Ya que pudimos verlo en prisión siendo visitado por una figura oscura durante la escena post-créditos de la película.

¿De qué tratará esta historia?

Spider-Man: Sin camino a casa (2021) continuará los eventos de Spider-Man: Lejos de casa (2019), por tanto Peter Parker (Tom Holland) tiene muchos problemas legales porque Quentin Beck / Mysterio (Jake Gyllenhaal) le acusó de su asesinato a la vez que revelaba su verdadera identidad. Según se ha ido filtrando, parece que Peter Parker jugará con la magia para poder arreglar sus asuntos. Esto provocará que un montón de villanos del “multiverso” llegarán a nuestra Tierra. Por eso el héroe necesitará la ayuda del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). Así que podremos ver un montón de peleas y mucha emoción en una de las entregas más esperadas de la Fase 4 de Marvel Studios.

La película Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 17 de diciembre de 2021. Mientras esperamos, se pueden ver todas las películas del UCM en la plataforma de streaming Disney +.